Encontraras cuentos fabulosos y están dedicados a niños de 5 a 7 años, DISFRÚTENLOS!

lunes, 10 de octubre de 2016

EL SECRETO DEL TRIFORCE

EL SECRETO DEL TRIFORCE
Hace muchos años, en un bosque llamado Durotar había un pozo encantado, en el cual Vivian dos hermanas. La hermana mayor se llamaba Sara, ella era muy bonita, tenía el cabello largo y negro, su piel era morena y sus ojos eran color miel, a ella le gustaba mucho ayudar, en cambio, su hermana salome era lo opuesto a ella. Físicamente, tenía el cabello corto y rubio, su piel era muy blanca, sus ojos eran grandes y muy azules como el mar, a ella le gustaba los niños y ella tenía el poder de volar, al igual que su hermana. Ellas desde que tenían memoria siempre habían vivido con los  seres  fantásticos, a Sara le gustaba ayudar a los campesinos cuando tenían problemas, a Salome le gustaba cuidar a los niños de estos campesinos, las dos hermanas siempre vivieron en paz y tranquilidad y igual la aldea  que protegían. Pero un mañana algo muy raro paso,  se escucharon gritos de ayuda, un campesino le estaba pegando a su hijo por que se le había escapado unas hadas mágicas que le cumplirían el sueño de ser rico , Salome se disgustó mucho con este, se llevó al niño llamado Mateo para hablar con él y calmarlo a su vez, ya que este estaba muy asustado, mientras eso Sara hablaba con el hombre  le explicaba que él no podía robar el poder de las hadas y mucho menos para ser rico, que castigar a su hijo por eso era algo muy ilógico,  si el Rey Samuel se llegaba a enterar se lo podían quitar, porque en ese reino estaba prohibido maltratar.
 Salome a medio día fue a dejar a mateo a su casa, hablo con María la mamá de mateo, le comento lo que había pasado, que mateo no tenía por qué estar trabajando, cuando la ley del reino lordeaun decía que todos los niños debían estudiar, ella prometió hablar con Rafael el padre para que no ocurriera más esto, pero cuando llegó el padre a la casa enojado por lo que Sara le había dicho; la madre le dijo que Salome había ido hablar con ella. Rafael sugirió que tenían que ser más discretos al momento de capturar a las hadas, y que no era lo más adecuado maltratar al niño en la aldea.
Una mañana, Salome iba cerca a la casa de Mateo y decidió pasara a visitarlo para preguntar por su bienestar, pero ocurrió algo que la dejo sin palabras, el niño estaba muy cambiado, ya no hablaba y no era el Mateo alegre de la aldea, ella le preguntó a la madre que le había ocurrido, y ella le dijo que él decía que le tenía miedo a Salome y que no la quería volver a ver. Salome se fue muy triste, no entendía  el por qué el niño tenía esa actitud, ella decidió ir al pozo de los deseos y hablar con su amiga el hada victoria; le comentó lo que había ocurrido, ella le dijo que había algo oscuro detrás de esta familia, que tenía que investigar lo que pasaba, ya que anteriormente esta familia era muy alegre una de las más humildes del reino lordeaun. 
                                                         
                                      
Al siguiente día Salome decidió pedirle ayuda a Sara, ellas bajaron a la aldea lordeaun para investigar sobre qué había pasado con Maria y Rafael, ellas encontraron a una abuela,    que decía que ellos no eran los padres de Mateo, porque unas  brujas habían tomado los cuerpos de los padres, para poder secuestrar a las hadas y volverse ricas, y en lo que respecta  a los padres, los habían convertido en gatos y los habían dejado en el bosque tenebroso, ellas decidieron ir a dicho bosque a buscar a los padres de mateo.

Pasaron todo un día buscando y ya cuando habían perdido la esperanza, un búho los llamo, les dijo que los gatos estaban en unas jaulas él se ofreció a guiarlas para llegar a donde ellos estaban cautivos, Salome les pregunto :¿ cómo podría ayudarlos a convertirse en humanos? . Los gatos dijeron,- para poder romper el hechizo tenían que hacer la unión del triforce - ( eran tres piedras triangulares). Sara preguntó: ¿estas piedras donde las podían encontrar? Rafael le dijo que dos piedras las tenían las brujas, y una estaba desaparecida, tenían que encontrarla en menos de tres días o ellos siempre iban a ser gatos.
Al siguiente día,  Salome se encargó de las brujas, ella se hizo amiga de estas, con mucho cuidado les saco las piedras de su casa. Sara mientras tanto fue hablar con el hada de la sabiduría ella le dijo dónde podía encontrar la piedra, paradójicamente esta piedra estaba en el pozo donde ellas Vivian, Sara fue hasta el fondo y encontró la última piedra, en la noche se reunieron con Salome, unieron las tres piedras, hubo una luz que irradiaba oscuridad y explotó el triforce de las piedras salieron flores y mariposas. En la mañana siguiente, fueron de nuevo al bosque tenebroso encontraron que Rafael y María ya eran humanos, así que los cuatro fueron a la casa donde estaba mateo con las brujas. Al llegar se encontraron con dos ratones, eran las brujas, Mateo estaba dormido cuando escucho voces se despertó e inmediatamente se asomó a la sala, él se puso muy feliz al ver sus verdaderos padres, le dio las gracias a Salome y Sara por a salvar a su familia

Dicen los abuelos de la aldea lordeaun donde vivían Sara y salome, que después de esta gran hazaña decidieron seguir  ayudando a los niños secuestrados por brujas. Años después regresaron al bosque Durotar al pozo encantado y  no volvieron a verlas en la aldea, algunos niños del reino dicen que se convirtieron en sirenas y para las fechas de octubre se aparecen a las orillas del pozo encantando.


ESLENDY ARLETH PUERTO PRECIADO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario